Contacta

Mallorca Music Magazine te acerca toda la actualidad musical balear con especial atención a la escena local.

DATOS DE CONTACTO

Tarifas publicidad

Publicado el 15 junio, 2025

Judeline en el Mallorca Live Festival 2025

Fotografías de Luis Sergio Carrera
Crónica de Annalisa Marí Pegrum

Palma, viernes 14 de junio de 2024

Judeline no para de crecer

 Por Annalisa Marí Pegrum
 Luis Sergio Carrera

Judeline ha vuelto a la isla con una presencia que crece al mismo ritmo que su proyección internacional. La cantante de Caños de Meca ha contado que hace apenas dos años pisaba un escenario más pequeño en este mismo festival, ante un público reducido y curioso.

Esta vez, desde el escenario Es Jardí, lo ha dejado claro desde el principio: «Este es mi show, espero que os guste». Y lo ha sido. El suyo. Más grande, más pulido, pero igual de magnético y sorprendente. Pop, flamenco, R&B y electrónica se han fusionado en la propuesta rompedora de Judeline, superando ampliamente las expectativas depositadas en uno de los conciertos más esperados de todo el festival.

Enrédate en nuestras redes:

Publicado por:

Director de Mallorca Music Magazine, ejerciendo de fotógrafo, editor y redactor.
Apasionado de la buena música y las artes escénicas.
Fotógrafo especializado en fotografía musical y de conciertos.

Filóloga, traductora y ex-activista cultural, pero eso es lo de menos. Ha escrito para lecool, 40putes, nosaltres y otros fanzines y periódicos de dudosa reputación. Empezó a apasionarse por la música en directo mientras trabajaba sirviendo copas en el Jarana, y a día de hoy es profesora y tiene gustos musicales parecidos a los de sus alumnos, lo cual le preocupa.

No hay comentarios

Deja un comentario

Con la colaboración de: